Julián Figueroa, el hijo de la actriz mexicana Maribel Guardia, perdió la vida en un desafortunado accidente en el año 2019. Desde entonces, la polémica en torno a su muerte no ha cesado. Ahora, un cercano amigo de Julián, Rene Marcos, ha realizado unas declaraciones impactantes que han remecido el mundo del espectáculo.

Declaraciones impactantes
En una entrevista concedida a Javier Ceriani para su canal de YouTube, Rene Marcos, quien se describe como el mejor amigo de Julián Figueroa, ha asegurado que el cantante estaría vivo si no hubiera conocido a su esposa, Imelda Tuñón.
Marcos ha contado que la relación de Julián y Imelda estuvo marcada por el control y los conflictos. Ha asegurado que Imelda ejercía un control excesivo sobre las redes sociales de Julián y que nunca lo quiso realmente, sino que sus verdaderas intenciones eran convertirse en cantante y actriz.

"Julián estaría vivo si no la hubiera conocido. Ella se le fue metiendo poco a poco. Julián era una persona alegre, que tomaba, pero realmente la tóxica siempre fue ella", ha afirmado Marcos.
Además, Marcos ha acusado a Imelda de ser egoísta y manipuladora, de prohibirle a Julián las visitas de sus amigos y de utilizarlo para controlar a su hijo.

Imelda Tuñón responde
Ante las graves acusaciones de Marcos, Imelda Tuñón ha respondido a través de un comunicado de prensa, en el que ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que está siendo víctima de una campaña de difamación.
Tuñón ha afirmado que Julian era el amor de su vida y que ella nunca le haría daño. Ha asegurado que siempre cuidó de su hijo y que nunca se ha drogado ni ha estado con otros hombres.
La polémica continúa
Las declaraciones de Rene Marcos han generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. La polémica en torno a la muerte de Julián Figueroa y la relación con su esposa sigue abierta.
Queda por ver si las acusaciones de Marcos tendrán alguna repercusión legal o si Imelda Tuñón tomará medidas para defender su honor y el legado de su difunto esposo.