Jorge Salinas se reencuentra con su hija Valentina después de años de ausencia
El actor mexicano Jorge Salinas, de 55 años, se reencontró recientemente con su hija Valentina, fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo hace algunos años.
El reencuentro entre padre e hija ha generado polémica en redes sociales, ya que Salinas no había reconocido a Valentina hasta ahora que ella es una adolescente.
Reacciones encontradas en redes sociales
Tras revelarse las imágenes del reencuentro, cientos de usuarios se lanzaron contra Salinas, criticando su comportamiento y afirmando que se había desentendido de su hija desde su nacimiento.
- "Nunca quiso saber de la niña. Yo no hubiera permitido que la buscara ya de grande".
- "El típico papá hombrecito que busca a los hijos ya crecidos".
- "Ahora sí, muy padre presente. Pobre Elizabeth con ese marido que se avienta".
Sin embargo, otros internautas aplaudieron que Salinas hubiera recapacitado y atribuyeron este cambio en su actitud a su actual esposa, Elizabeth Álvarez.
El reencuentro entre Jorge Salinas y Valentina tuvo lugar en la ceremonia de graduación de la joven, que fue compartida en redes sociales por su madre, Andrea Noli.
En las imágenes, Salinas aparece junto a su esposa e hijos, sugiriendo que está dispuesto a construir una relación con su hija.
Tanto Andrea Noli como Elizabeth Álvarez parecen estar de acuerdo con este reencuentro, según se desprende de las publicaciones en redes sociales.