Luis Enrique Guzmán y Apolo se realizan prueba de ADN y el menor sale casi llorando
A un año de que Luis Enrique Guzmán asegurara que Apolo no es su hijo, ambos se realizaron una prueba de ADN el lunes 19 de agosto en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
A su salida, Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, se mostró molesta y desconforme con el proceso, ya que la prueba se realizó en dos días con dos peritos diferentes, en lugar de un solo día con dos peritos como se había acordado originalmente.
Laguna explicó que no quería que su hijo pasara por la misma prueba dos veces, pero debido a la saturada agenda del Incifo, fue necesario.
Además, según Gustavo Adolfo Infante, Luis Enrique Guzmán le dijo a Apolo que él no era su padre, lo que provocó que el menor llorara.
A la salida del Incifo, Mayela Laguna y Apolo fueron acosados por los medios de comunicación, lo que hizo que el niño rompiera en llanto.
Mayela Laguna deberá regresar el martes 20 de agosto para realizar la segunda prueba de ADN a Apolo, lo que ha generado preocupación e indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes consideran que el menor está siendo sometido a un proceso traumático e innecesario.
Reacciones en redes sociales
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con muchos usuarios expresando su indignación y apoyo a Apolo y su madre.
"Es increíble que un niño tenga que pasar por esto", escribió un usuario en Twitter. "¿Por qué no pueden dejarlo en paz?"
Otro usuario escribió: "Esto es una vergüenza. El niño no tiene la culpa de los problemas de sus padres".
Mayela Laguna ha agradecido el apoyo recibido en redes sociales y ha pedido respeto para su hijo.