El programa de televisión 'Yo me llamo' ha ganado popularidad en Colombia gracias a la participación de César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno como jurados. En los últimos días, Escola ha mostrado interés por la política y ha publicado mensajes en redes sociales, incluso celebrando el triunfo de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina. Durante las elecciones presidenciales en Argentina, Milei fue blanco de críticas, entre ellas las de Amparo Grisales, quien lo catalogó de narcisista y misógino.

Amparo Grisales también ha sido protagonista de momentos controversiales en el programa 'Yo me llamo'. En una ocasión, se molestó por un comentario de César Escola y golpeó la mesa. En otra ocasión, Amparo Grisales se confundió durante una presentación y pensó que Jessi Uribe estaba en el escenario.

En cuanto a la presentación de Miguel Bosé en 'Yo me llamo', los jurados coincidieron en el derroche de energía, aunque Pipe Bueno señaló problemas en la dicción y la afinación. César Escola defendió al participante argumentando la dificultad de la canción y la energía que le transmitió.