La emblemática mansión de "Poltergeist", escenario de fenómenos paranormales tanto dentro como fuera de la pantalla, está a la venta por primera vez desde el estreno de la película en 1982.

Ubicación y características

Situada en el 4267 de Roxbury Street en Simi Valley, California, esta imponente propiedad cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscina y jacuzzi. Puede adquirirse a través de la web de la inmobiliaria Zillow por un precio de 1.174.999 dólares.

A pesar del precio y las posibles dudas sobre su pasado paranormal, la inmobiliaria juega con el humor para describirla: "¡De verdad está limpia! Bien cuidada por sus propietarios originales, este encantador hogar está listo para recibir a una nueva familia, sin travesuras fantasmales, ¡lo prometemos!".

Interior de la mansión

Al entrar en el vestíbulo se percibe inmediatamente la buena energía de la casa. El comedor conduce a la famosa cocina, que los fans de la película reconocerán en su forma original, aunque con electrodomésticos actualizados.

El jacuzzi y la gran piscina de agua cristalina son ideales para refrescarse en los calurosos días californianos o para celebrar épicas fiestas en la piscina. "¡Es mucho más seguro que construir un portal a otra dimensión!", bromeó la inmobiliaria.

La leyenda de "Poltergeist"

La película "Poltergeist" es a menudo citada como maldita debido a varios trágicos acontecimientos sucedidos a sus protagonistas.

  1. El asesinato de Dominique Dunne.
  2. La temprana muerte de Heather O'Rourke.
  3. La actriz JoBeth Williams afirmó que los esqueletos utilizados en la escena de la piscina eran reales.

Esta supuesta maldición se fue incrementando tras la muerte de otros dos actores que aparecieron en las secuelas.

No obstante, la inmobiliaria asegura que la casa está libre de cualquier energía negativa y que sus nuevos propietarios podrán disfrutar de una vida tranquila y sin sobresaltos.