Poncho de Nigris revela que deja generosas propinas en restaurantes

El empresario regiomontano, Poncho de Nigris, ha causado revuelo en las redes sociales tras revelar que deja propinas muy generosas en los restaurantes. Según comentó en el podcast del youtuber Gusgri, suele dejar más del 10% tradicional, llegando a dar hasta cinco o seis mil pesos en cuentas de 10 mil.

"Siempre he ayudado a la gente": Poncho de Nigris

De Nigris explicó que su motivación para dejar propinas tan altas es ayudar a los meseros y demás personal de los restaurantes, a quienes considera que muchas veces no se les reconoce su trabajo.

"Yo a los que lavan los carros les doy mil bolas (pesos); los meseros, tres mil pesos, con eso repartes la 'piña' bien, son los que te atienden, están jalando, antes no tenía, era lo que podía, pero cuando me va bien los aliviano a todos", comentó.

"Les agradecen mucho": Meseros valoran las propinas de Poncho

El también conductor de televisión aseguró que los meseros le han agradecido mucho sus generosas propinas y le han contado que hay otros famosos que son muy tacaños a la hora de dejar propina.

"Me han dicho que hay otros famosos que van a los restaurantes y les dan muy poco, por eso yo doy de cinco a seis mil pesos para una cuenta de 10 mil, es decir, alrededor del 50% sobre el monto", reveló.

"Alivianarlos a ellos": El objetivo de Poncho

De Nigris destacó que su intención al dejar propinas tan altas es "alivianar" a los meseros y demás personal, para que puedan tener un ingreso extra que les permita mejorar su calidad de vida.

"¿A poco si dejas 3 mil bolas, no se alivian? Claro, y si agarro el pedo les dejo cinco o seis de una cuenta de 10, les dejo cinco bolas, pero es para alivianarlos a ellos y a la próxima que vayas te van a tratar con madre, estás ayudando, ellos están contentos, te sientes bien atendiendo a la raza, mientras se pueda", concluyó.