Poncho de Nigris exhibe a su papá enfermo y desata críticas

En un video publicado en sus redes sociales, Poncho de Nigris mostró a su padre, Jesús Alfonso de Nigris, celebrando su cumpleaños número 79. Sin embargo, el aspecto demacrado y delgado del señor de 83 años generó críticas hacia el influencer.

El motivo detrás del video

Tras las críticas, Poncho de Nigris explicó que su padre le pidió que lo grabara porque podría ser su último cumpleaños. "Yo nunca lo subo porque sé que se ve muy delgado, no se ve bien, pero él me pidió grabarlo porque a lo mejor va a ser el último cumpleaños que voy a pesar con él", declaró el influencer.

El regalo del reloj de oro

Poncho de Nigris también fue criticado por regalarle a su padre un reloj de oro. Sin embargo, él explicó que a su padre siempre le han gustado los relojes de oro y que él mismo paga al enfermero que lo cuida. "Se ofendieron porque dije que le traje un reloj de oro. Dijeron que para qué le sirve, que mejor se le dé una mejor de vida... Se le pagan atenciones, yo pago su enfermero, tiene un cuarto muy bonito y tiene una camilla... Mi papá no vive como un indigente, vive en una colonia muy buena, vive mejor que ustedes", aseguró.

El estado de salud del padre de Poncho de Nigris

El padre de Poncho de Nigris padece de problemas de habla y pérdida del equilibrio a causa de una embolia que sufrió hace 20 años. Según el influencer, su padre llegó a tomar 30 botellas de tequila en 15 días, lo que probablemente contribuyó a su estado de salud actual.

Actualmente, el cuidado del padre de Poncho de Nigris está a cargo de su madre, Leticia Guajardo, quien le dedica la mayor parte de su tiempo.