Poncho de Nigris acusa robo de canción y ¡amenaza con exhibir al culpable!

El influencer y conductor Poncho de Nigris se encuentra indignado luego de que presuntamente le robaran su nueva canción titulada "Blah, blah, blah".

¿Cómo se enteró Poncho?

Según relató el propio Poncho en sus redes sociales, alguien filtró la canción y registró la letra a su nombre, impidiéndole así utilizarla.

Reacción de Poncho de Nigris

El conductor asegura que la intención del "ladrón" era hacerle daño y que no les costaba nada esperar a su estreno oficial.

"Me filtraron la rola de "Blah, blah, blah. No mamen, no la chinguen, como hay gente que le gusta cagar el palo tan espantoso. Que chingados les cuesta aguantarse unos días. Ah no, la idea es hacer el daño".

Detalles del robo

Poncho de Nigris explicó que no había registrado la canción, por lo que alguien más aprovechó la filtración para ponerla a su nombre.

El influencer desconoce si la canción se filtró a través de su WhatsApp o si alguien cercano la filtró.

"No se vale que hagan esas cosas, es puro entrenamiento no se porque tratar de dañar a los que hacemos las cosas bien y ayudamos a la gente. Filtraron la canción y no la puedo registrar. No sé si sea alguien cercano o de plano tumbaron el WhatsApp. Salíamos el viernes con "Blah, blah, blah" y ahora no la puedo registrar, me robaron la letra y la registraron, voy a exhibir a la persona que fue arreglando esto, no se vale aprovecharme de los demás, creo que es momento de levantar la voz ! Basta de injusticias".

¿Qué pasará con "Blah, blah, blah"?

A pesar del contratiempo, Poncho de Nigris asegura que luchará por recuperar su canción y que sí o sí, "Blah, blah, blah" se estrenará el viernes.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios de redes sociales han reaccionado con incredulidad ante las acusaciones de Poncho de Nigris.

Algunos creen que se trata de una estrategia publicitaria para promocionar la canción, mientras que otros lo apoyan y condenan el supuesto robo.