¿Paul se reencontrará con implicados en el caso de Paco Stanley?

A 25 años del asesinato de Paco Stanley, el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares ha sido uno de los momentos más emotivos en televisión. Sin embargo, la posibilidad de un nuevo reencuentro entre los implicados en el caso no está descartada.

Paola Durante revela posible reencuentro

Paola Durante, ex edecán de Paco Stanley, ha compartido que ha sido contactada por Jorge García Escandón, el chofer del presentador, quien le ha propuesto organizar un reencuentro entre Paul Stanley, Mario Bezares y él mismo.

«Me dijo que si podríamos hacer un reencuentro todos. (A mí) sí, me gustaría», ha declarado Paola.

La idea del reencuentro, según García Escandón, sería conversar sobre el asesinato de Paco Stanley ocurrido el 7 de junio de 1999.

Paul Stanley abierto a la posibilidad

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, ha manifestado en el reality show «La Casa de los Famosos» su deseo de dejar atrás el dolor de la muerte de su padre y comenzar una nueva vida.

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre el posible reencuentro, no ha descartado la posibilidad. En el reality show, expresó: «Quiero dejar todo esto atrás y seguir adelante».

Mario Bezares sin comentarios

Por su parte, Mario Bezares no se ha pronunciado sobre el posible reencuentro. En su reencuentro con Paul Stanley en el programa «Hoy», expresó su amor y apoyo incondicional hacia él.

«Eres parte de mi vida, caray, (...) Tu gran dolor, yo también lo tengo, fuimos apabullados, criticados, sentenciados, juzgados y condenados, pero mi amor por ti nunca cambió, te veo como un hijo», dijo Mario Bezares a Paul.

Jorge García Escandón, testigo clave

Jorge García Escandón fue el chofer que llevó a Paco Stanley, Jorge Gil y Mario Bezares al restaurante El Charco de las Ranas el día del asesinato. Fue detenido y encarcelado, pero posteriormente fue liberado con la ayuda de Francisco Stanley, hijo del presentador.

En una entrevista con «Ventaneando», García Escandón compartió que solo vio un arma antes de que comenzara la balacera. Ha asegurado que Francisco Stanley lo apoyó durante su tiempo en prisión.

El posible reencuentro entre los implicados en el caso de Paco Stanley es un evento que podría generar un gran interés mediático y social. Queda por ver si finalmente se llevará a cabo y qué consecuencias podría tener.