La salud de Juliana "Furia" Scaglione en vilo

La salud de Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano (Telefe), ha generado preocupación en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, tuvo que ausentarse temporalmente de la casa para someterse a una serie de exámenes médicos, según anunció el conductor del programa, Santiago del Moro.

¿Qué exámenes se realizó Juliana?

Si bien se mantiene total reserva sobre el asunto, fue la propia jugadora quien compartió detalles sobre su situación con sus compañeros. Gastón Trezeguet compartió el clip de Furia charlando con sus compañeros en A la Barbarossa (Telefe) y, más tarde, la cuenta oficial de Gran Hermano también lo publicó. "Ponerle nombre a algo que ella trataba de no abrirse demasiado y finalmente dijo que salió para hacerse un estudio de leucemia. Los resultados aún no están", contó el analista del juego.

La opinión de los panelistas

Ceferino Reato, panelista en El Debate de Gran Hermano (Telefe), no se mostró convencido por los análisis que tuvo que realizarse la jugadora. "Yo esperaría para ver cómo evoluciona todo esto, el tema de los análisis y demás. Pero mientras tanto, me pongo en el lugar de Furia y la verdad que es un lugar tremendo… y también de los otros jugadores", opinó sobre la salud de la participante.

Además, aseguró que la personalidad de Furia es única por lo que podría utilizar su situación para jugar y ser estratega: "Creo que va a tono con su personalidad. Ella es una persona ganadora y se muestra como tal. Avasallante, intensa. Quiere ganar y quiere jugar. Por lo tanto, ella es capaz de utilizar, y lo digo en el buen sentido y lógico, usar todo para el juego.

El apoyo de sus compañeros

Los compañeros de Juliana en la casa de Gran Hermano le han brindado su apoyo durante este momento difícil. La hermana de la jugadora, Coy, también se pronunció al respecto y aseguró que "lo esperaría afuera" para charlar sobre las constantes críticas que recibe Furia.

La salud de Juliana "Furia" Scaglione sigue siendo motivo de preocupación, y sus seguidores esperan ansiosos los resultados de los exámenes para conocer su estado de salud.