La preocupación crece entre los seguidores y medios de comunicación por el estado de salud de la querida diva del cine mexicano, Silvia Pinal, luego de que su nieta, la actriz Stephanie Salas, llegara de madrugada al hospital de la Ciudad de México para visitarla, acompañada de su pareja, el actor Humberto Zurita.
Aunque la familia aún no ha compartido una actualización oficial sobre su estado de salud, algunas fuentes extraoficiales reportan que Silvia Pinal se encuentra delicada, por lo que no fue dada de alta como estaba previsto.
Alejandra Guzmán, preocupada por su madre
Varias cámaras captaron a Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, saliendo del hospital hacia las 11 de la noche del miércoles, pero la cantante evitó hablar con la prensa.
Según imágenes del programa de televisión 'Sale el Sol', Guzmán conducía una camioneta y presentaba un semblante cansado. A pesar de los intentos de los reporteros por obtener alguna información, la artista se negó a detenerse.
Stephanie Salas y Humberto Zurita llegan al hospital
Por su parte, las cámaras del programa 'Venga la Alegría', de TV Azteca, captaron la llegada de Stephanie Salas, acompañada de Humberto Zurita, al hospital donde se encuentra Silvia Pinal. El supuesto delicado estado de salud de la actriz ha generado numerosos rumores.
Al igual que Alejandra Guzmán, Stephanie Salas tampoco compartió detalles sobre la situación de su abuela. Humberto Zurita, por su parte, se limitó a hacer un gesto negativo con las manos a los reporteros antes de ingresar al hospital.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Silvia Pinal. Ningún miembro de su familia ha emitido un comunicado oficial para actualizar la información.