Raphael continúa su tratamiento contra el linfoma cerebral con fuerza y optimismo
El cantante español Raphael sigue luchando contra el linfoma cerebral que le fue diagnosticado el pasado mes de diciembre. El artista, de 81 años, continúa con el tratamiento ambulatorio y se encuentra "muy bien de ánimo", según ha revelado su hijo, Manuel Martos.
Raphael recibió el alta hospitalaria a finales de diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño de 'La Revuelta'. Los médicos le diagnosticaron un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.
Desde entonces, el cantante ha estado centrado en su recuperación y ha cancelado todos sus compromisos profesionales, incluidos los conciertos previstos en América para los próximos meses.
Manuel Martos ha explicado que su padre "necesita" ahora "tranquilidad, estar bien, bajar el nivel porque lo importante es lo importante". "Está muy bien de ánimo" y cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.
Raphael es uno de los cantantes más populares de España. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 50 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos el Grammy Latino y el Premio Ondas.