Raúl Magaña niega acusaciones de Mariana Echeverría sobre su despido de 'Se Vale'

La conductora de televisión Mariana Echeverría, de 39 años de edad, acusó recientemente a su excompañero Raúl Magaña, de 57 años, de haber provocado su despido del extinto programa 'Se Vale'. Echeverría asegura que Magaña no pudo soportar su creciente popularidad y se las arregló para que la corrieran.

Raúl Magaña, actual conductor del programa 'Vivalavi', rechazó las acusaciones de Echeverría y ofreció su versión de los hechos. Magaña recordó que 'Se Vale' fue un programa muy exitoso, en el que sus conductores se sentían muy a gusto. Por ello, dijo creer que Echeverría no ha superado su despido.

Magaña: 'Creo que no lo ha superado'

Sobre su supuesta responsabilidad en el despido de Echeverría, Magaña destacó que cuando alguien funciona en una producción como 'Se Vale', lo menos que piensan sus productores o ejecutivos es en su despido.

Magaña destacó que una decisión como la que Echeverría le adjudicó es muy costosa para una televisora y descartó que él haya sido responsable de su salida de 'Se Vale'.

Raúl Magaña señaló que por más feo que suene, así es la televisión y que por mucho que alguien ame una producción, si no le está dando rating será desechado.

Echeverría asegura que Magaña le 'robaba cámara'

Raúl Magaña y Mariana Echeverría fueron compañeros en el programa 'Se Vale' durante varios años. El programa fue un éxito y ambos conductores fueron muy populares. Sin embargo, Echeverría fue despedida del programa en 2016 y desde entonces ha acusado a Magaña de estar detrás de su despido.

Magaña ha negado las acusaciones de Echeverría y ha dicho que ella no ha superado su despido. Echeverría, por su parte, ha dicho que no le guarda rencor a Magaña y que solo quiere aclarar las cosas.