Raya: la exclusiva aplicación de citas para ricos y famosos
En un mundo donde los eventos, festivales y sets de grabación son los escenarios habituales para que los artistas se conozcan, algunos de ellos, debido a la falta de tiempo, optan por alternativas menos convencionales. Entre estas, destaca Raya, una aplicación de citas que se ha vuelto popular entre celebridades y figuras influyentes.
Según el medio GQ, esta plataforma es considerada una de las más exclusivas en el ámbito de las citas. Raya se describe como “una exclusiva plataforma de citas y conexiones para gente en los sectores creativos”, dirigida a quienes consideran que otras aplicaciones como Tinder no se ajustan a sus necesidades.
Un riguroso proceso de selección
El acceso a esta app no es sencillo, ya que un comité anónimo evalúa cada solicitud de registro, tomando en cuenta factores como la presencia en redes sociales y el número de seguidores, para decidir quiénes son admitidos en esta comunidad selecta. El proceso de selección es estricto y solo el 8% de los solicitantes son aceptados.
Dinámica de la aplicación
La dinámica de Raya es similar a la de otras aplicaciones de citas, donde los usuarios pueden revisar perfiles de solteros y optar por dar un “sí” o un “no”. Si se acepta una invitación, la plataforma facilita el contacto a través de mensajes de texto, aunque no permite el envío de audios ni imágenes.
Una vez dentro de la aplicación, los usuarios que logran hacer “match” con otros tienen un plazo de diez días para iniciar una conversación, ya que, de lo contrario, la solicitud se elimina.
Reglas estrictas para proteger la privacidad
Raya impone una serie de reglas estrictas para proteger la privacidad de sus miembros. Estas reglas prohíben las capturas de pantalla y las menciones en otras redes sociales.
Actualmente, se estima que alrededor de 100.000 personas están en lista de espera para unirse a la plataforma. Raya solo está disponible para dispositivos iOS y la entrada se limita a aquellos que reciben una invitación de un usuario ya registrado.
La suscripción a Raya tiene un costo de aproximadamente seis dólares mensuales.