René Franco refuerza seguridad tras polémica con Fernanda Ostos

El conductor René Franco se encuentra en el centro de la controversia luego de una acalorada discusión con su compañera Fernanda Ostos en el podcast "La Taquilla". El enfrentamiento, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha generado una ola de críticas contra Franco.

Versión de los hechos

Franco ha ofrecido su versión de los hechos en el programa "Chismorreo", donde ha negado haber actuado de manera misógina o machista. Según el conductor, su intención era sacar del aire a Ostos porque ella lo estaba ofendiendo.

"No soy una persona fácil de atacar. No actué de esa manera, simplemente saqué del aire a alguien que estaba ofendiendo", aseguró Franco.

Franco también ha mostrado un video en el que se observa el momento exacto de la discusión.

Medidas de seguridad

A raíz de la controversia, Franco ha anunciado que aumentará las medidas de seguridad en su entorno laboral. El conductor ha expresado su preocupación por enfrentar problemas similares en el futuro.

"Lamentablemente, voy a tener que incrementar mi seguridad y todo mi punto para aceptar que entren mujeres aquí", comentó Franco.

El conductor ha destacado la existencia de videos y testimonios que, según él, desmentirían las acusaciones de violencia de género en su contra.

"Hay hasta siete horas de video con abogados y psiquiatras, y no pasó nada", subrayó Franco.

Reacciones

La polémica ha generado reacciones encontradas. Algunas personas han apoyado a Franco, mientras que otras han condenado su comportamiento.

Fernanda Ostos, por su parte, ha denunciado malos tratos por parte de Franco en "La Taquilla".

  • Autor: Angélica Danitza Moreno, El Imparcial