¿De nueva cuenta René Franco en aprietos?

El locutor René Franco se encuentra envuelto en una polémica luego de que una segunda persona lo acusara de malos tratos durante su relación laboral. El paparazzi Arturo Gallegos, quien trabajó con Franco durante dos meses, denunció que el locutor se dirigió a él como "pendejo" y lo despidió sin pagarle.

Franco admite haber usado la palabra "pendejo"

Franco, al no tener derecho a réplica en el programa "En Shock", donde Gallegos hizo las acusaciones, utilizó su propio medio para aclarar la situación. Si bien negó haber dicho textualmente "pendejo", admitió haber utilizado un término similar cuando se dio cuenta de que Gallegos no tenía los conocimientos que había asegurado tener.

La defensa de Franco

Franco explicó que despidió a Gallegos y a su cuñado porque aseguraron tener experiencia en redes sociales y producción, pero que en realidad no era así. También afirmó que no le pagó a Gallegos porque fue contratado a través de una agencia, por lo que era la empresa la que debía pagarle.

La acusación del cuñado

Gallegos también acusó a Franco de llamar "pendejo" a su cuñado. Franco minimizó el insulto, diciendo que debería preocuparse más porque su cuñado hizo mal su trabajo.

René Franco es criticado por su colaboradora

Incluso "La Rulos", colaboradora de Franco, testificó que el locutor sí llama "pendejo" a algunos miembros de su equipo de trabajo. Franco justificó su comportamiento diciendo que lo hacía cuando se enojaba.

¿Una estrategia para ganar fama?

Franco sugirió que Gallegos buscaba hacerse famoso con sus acusaciones y que su explote con Alex Soto le sirvió para llamar la atención.

Palabras finales

René Franco aseguró que Gallegos debería preocuparse más por el mal desempeño de su cuñado en el trabajo y no por el insulto que él le hizo.