El conductor de televisión René Franco anunció que incrementará su equipo de seguridad tras las críticas que ha recibido en redes sociales luego de regañar y correr a la conductora Fernanda Ostos durante un programa de su podcast La Taquilla.

Críticas a René Franco por trato a Fernanda Ostos

El hecho de que Franco regañara y corriera a Ostos de su programa se hizo viral en redes sociales y generó muchos comentarios negativos contra el comunicador. Ante esto, Franco dio su postura en una charla con el programa de espectáculos de Multimedios, Chismorreo.

"Yo ya soy una persona fácil de atacar. En este país, en este momento, hay muchos feminicidas y personas a las que no atacan, pero René Franco y Adrián Marcelo son fáciles, hacen como que cubren la cuota", dijo Franco.

Dijo que sus detractores lo atacan para "causar presión sobre mis empleadores... En este momento la única empresa que me tiene empleado se llama Franco Comunicaciones, y el único que me puede correr es Franco Comunicaciones y va a estar difícil amigo".

Medidas de seguridad

Franco sorprendió a los conductores del programa de espectáculos al revelar que "lamentablemente voy a tener que incrementar mi seguridad y todo mi punto para aceptar que entren mujeres aquí, porque ya no quiero tener un problema más de estos".

"Ellas están haciendo esta discriminación, y esta discriminación la están haciendo en el trabajo, porque ya van como cuatro", señaló respecto a las ex colaboradoras que se han quejado de él, como Fernanda.

Detalló sus confrontaciones con ex colaboradoras: "Hay algunas que me han atacado de lejos, que se fueron y dijeron que las atacaba por violencia de género. ¿Sabes que hay videos? Hay hasta siete horas de video de estas personas con abogados y psiquiatras y no pasó nada".

"Quiero saber ahora si esto está dirigido, si me cultivan como amigos, hacen un escándalo y van a acelerar lo que quieren. Eso sí es interesante", dijo Franco antes de cerrar su charla con Chismorreo.