Retiran un pulmón a la madre de Erik Rubín tras ser diagnosticada con un tumor
Mayra Milanszenko, madre del integrante de Timbiriche, fue sometida a una cirugía de emergencia para extirparle un tumor maligno del pulmón.
La familia Rubín atraviesa un momento difícil, luego de que Mayra Milanszenko, madre de Erik Rubín, fuera sometida a una delicada cirugía para extirparle un pulmón tras ser diagnosticada con un tumor maligno.
De acuerdo con Andrea Legarreta, exesposa de Rubín, la cirugía fue exitosa y Mayra se encuentra en recuperación, aunque aún permanece intubada en terapia intensiva.
"Lo de Mayra fue un susto, pero gracias a Dios todo salió bien. Fue una cirugía extremadamente delicada y peligrosa, le quitaron un pulmón, tenía un tumor muy grande que hace muy poco se dieron cuenta que lo tenía", explicó Legarreta.
La conductora de "Hoy" también reveló que antes de entrar a cirugía, Erik Rubín estuvo con su madre y ella lo alentó a seguir trabajando, a pesar de la difícil situación que enfrenta su familia.
"Le dijo antes de la cirugía, ‘m’ijo, en cuanto empiece la cirugía tú te vas porque sé que tienes muchas cosas, de todos modos cuando yo salga voy a estar dormida y no voy a saber de nada’. Ella sabe lo que es el show, ha sido su compañía desde que estaba chiquitito", agregó Legarreta.
La madre de Erik Rubín ha sido un pilar fundamental en su carrera artística, acompañándolo en cada paso de su trayectoria.
Erik Rubín agradece las muestras de cariño
Erik Rubín agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia durante este difícil momento.
"Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi mamá. Estamos pasando por un momento difícil, pero sabemos que todo saldrá bien", escribió el cantante en sus redes sociales.
El integrante de Timbiriche también reconoció el trabajo de los médicos que atendieron a su madre y destacó la fortaleza de su familia.
"Gracias a los médicos y enfermeras que están cuidando de mi mamá. Son unos verdaderos ángeles", agregó Rubín.
Se espera que Mayra Milanszenko continúe su recuperación en el hospital durante los próximos días, hasta que los médicos determinen que puede ser dada de alta.