¿Qué sucede en el sketch?

En el sketch, O'Farrill aparece preocupado porque con frecuencia le dicen que se está pareciendo a Adal Ramones. Su psicólogo le menciona que no es copia, sino "inspiración". Esto lleva a que O'Farrill cree "Otro Pollo", donde hay un monólogo con 2.5 puntos, un baterista de nombre Judy y su colega Gordi Rosado.

La situación a la que Ramones se enfrenta al ver la "inspiración" de O'Farrill, lo lleva a golpearlo sin frenesí para terminar promocionando la obra de teatro que está produciendo, "Otra vez papá". Finalmente, tras ser golpeado por Ramones, O'Farrill termina siendo una copia de La Chilindrina, el personaje del Chavo del 8.

La reacción del público

El sketch ha sido muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, que han elogiado el regreso de O'Farrill y su sentido del humor. A menos de 24 horas de su estreno, el sketch ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

"Me encanta el regreso de Ricardo O'Farrill. Es un genio del humor y este sketch es una prueba de ello", comentó un usuario. "O'Farrill y Ramones son un dúo perfecto. Su química es innegable", añadió otro.

El regreso de O'Farrill

El regreso de O'Farrill a las redes sociales ha sido muy esperado por sus seguidores. El comediante estuvo alejado de los focos durante varios meses tras sufrir un brote psicótico. Sin embargo, ahora parece estar recuperado y listo para volver a hacer reír a su público.