Rigoberta Bandini disfruta de Benidorm, "la ciudad de los sueños", y acaba cantando en un karaoke 'Ay mamá'

Rigoberta Bandini, la cantante catalana de 34 años, se encuentra disfrutando de Benidorm, "la ciudad de los sueños, la ciudad en la que la mayoría me conocisteis", mientras se celebra el evento que elegirá al próximo representante de España en Eurovisión.

Una actuación sorpresa en un karaoke

La artista, que será una de las encargadas de actuar en la gran final del sábado, ha sorprendido a sus seguidores con una actuación improvisada en un karaoke de la ciudad alicantina. Ante un público tan llamativo como reducido, apenas un puñado de veteranos turistas, Bandini ha interpretado su famoso tema "Ay mamá".

"Una intenta encajar como puede, salirse del personaje, probar cosas nuevas, pero te encuentras Ay mamá en un karaoke y dices: ‘¡También he venido a Benidorm para esto!", ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido el vídeo del momento.

Una estancia llena de experiencias

Además de su actuación en el karaoke, Bandini ha compartido en sus redes sociales otras imágenes de su estancia en Benidorm. En ellas, muestra una camiseta con el lema "I love boobs", cuenta que le han leído las cartas del tarot, sale en una foto con una gorra con un par de tetas, y afirma sentirse "un souvenir más de esta ciudad".

Un Benidorm Fest con ocho finalistas

Los ocho finalistas del Benidorm Fest se medirán en la final de este sábado, en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2025. La gala, que se retransmitirá en directo en La 1 (22.00 horas), contará con el análisis y los comentarios de los periodistas especializados en televisión (Natalia Marcos y Héctor Llanos) y música (Carlos Marcos) de EL PAÍS.

Los finalistas son: Melody, J Kbello, Mel Ömana, Mawot, Lachispa, Kuve, Daniela Blasco y Lucas Bun.