Rihanna confiesa los motivos que la llevaron a ser madre junto a ASAP Rocky
Rihanna, la reconocida cantante de Barbados, ha acaparado los titulares tras protagonizar la portada de primavera de Interview Magazine. En una entrevista íntima, la artista ha revelado los motivos que la impulsaron a convertirse en madre junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky.
La relación que cambió todo
La relación entre Rihanna y ASAP Rocky, de 36 y 35 años respectivamente, ha sido objeto de gran interés mediático. Tras la pandemia, se supo que la pareja esperaba su primer hijo, lo que sorprendió a muchos dada la controversial reputación de ASAP Rocky en el ámbito de las relaciones.
Sin embargo, Rihanna ha declarado que, a pesar de las habladurías, ASAP Rocky no fue la primera pareja con la que contempló la posibilidad de ser madre. No obstante, fue con él con quien encontró el "match" perfecto para dar este paso, ya que él siempre la vio como la madre de sus hijos.
El papel de la pandemia
Rihanna también ha confesado que, de no haber sido por la pandemia de COVID-19, probablemente habría pospuesto la decisión de tener un hijo con ASAP Rocky. La artista señala que el confinamiento les brindó el tiempo y la perspectiva necesarios para sentirse cómodos y preparados para formar una familia.
"Sentí que Dios sabía que necesitábamos formar una familia. Si no hubiera sido por el COVID, nos habríamos tomado mucho más tiempo en sentirnos cómodos y saber que estábamos preparados", ha declarado Rihanna.
Maternidad a su manera
A pesar de su imagen de estrella del pop, Rihanna ha compartido su faceta más tierna como madre. La cantante ha revelado que entre las canciones favoritas de sus hijos se encuentran clásicos infantiles como "Estrellita dónde estás", "Cabeza, hombros, rodillas y pies" y "Las ruedas del autobús".
Rihanna, quien no descarta tener más hijos en el futuro, ha destacado que deja que la vida la sorprenda. Sin embargo, ha mencionado que le gustaría tener una hija, aunque tampoco tendría ningún problema si llegara otro niño.