Rocío Banquells rinde homenaje a Silvia Pinal en concierto de Matute

En una noche llena de aplausos, la cantante Rocío Banquells rindió un emotivo tributo a la fallecida Silvia Pinal, ícono del cine mexicano, durante su participación especial en el concierto de la banda Matute en Monterrey.

El homenaje a Silvia Pinal

Banquells dedicó su presentación tanto a la recordada actriz como a su hermana, Sylvia Pasquel, quien se encuentra de luto tras el funeral de su madre en la Ciudad de México. Con una voz llena de sentimiento, interpretó un par de temas junto a Tana Planter: "No soy una muñeca" y "Luna mágica", conmoviendo al público regiomontano.

"Esta noche es muy especial en muchos sentidos. Esta noche la oportunidad que tengo de estar aquí con Matute y también poder brindar desde mi tierra un fuerte aplauso a un gran ícono que nos dejó a la señora Silvia Pinal, mamá de mi hermana Sylvia Pasquel, pero qué es y ha sido muy importante en todas nuestras vidas. Muchas gracias Monterrey que se oiga hasta el cielo", expresó Banquells.

El regreso triunfal de Matute

Tras una ausencia temporal, la agrupación Matute regresó a Monterrey para ofrecer un espectáculo lleno de energía y nostalgia. Con una impresionante producción musical, que incluyó una gran pantalla central, juegos de luces y efectos especiales, la banda transportó al público a los éxitos de las décadas pasadas.

El público bailó y cantó al ritmo de temas como "Celebration", "La puerta de Alcalá", "Cuando seas grande", "Que no quede huella", "Live is life", "Mil horas" y "A quién le importa", entre otros.

El concierto de Matute se extendió hasta pasada la medianoche, dejando un grato recuerdo en los asistentes y la promesa de un nuevo tour en la ciudad.