Rocío Sánchez Azuara impone su autoridad en \"Acércate a Rocío\"

La conductora Rocío Sánchez Azuara se vio envuelta en una acalorada discusión con una de sus panelistas en el programa \"Acércate a Rocío\" el pasado 5 de marzo. El tema del programa, \"Mis cuñadas me quieren ver en la calle\", generó un ambiente tenso entre las participantes.

Una discusión acalorada

La panelista Angélica se enfrentó abiertamente a Sánchez Azuara, cuestionando su autoridad en el programa. La conductora, de 61 años, no dudó en afirmar que ella era la que mandaba y que podía sacar a Angélica del programa si así lo deseaba.

\"¡Te sientas! Y sí te voy a tocar si te vuelves a parar. Que te quede claro, aquí no es tu terreno, aquí la que manda soy yo y te puedo sacar cuantos refuerzos quieras\", dijo Sánchez Azuara.

Angélica respondió que no permitiría que Sánchez Azuara la sacara, pero finalmente optó por abandonar el programa por su propia voluntad.

El regreso de la panelista

A pesar de que Angélica se fue, Sánchez Azuara aseguró que regresaría al programa en 10 minutos, una vez que se calmara. Efectivamente, la panelista volvió al foro y pidió disculpas a Sánchez Azuara, reconociendo su error.

\"Una disculpa Rocío, sé que no fue la manera correcta de haber reaccionado, me disculpo contigo, el problema no es, ni mi enojo es contigo, es la impotencia que tengo que me llena de mucho coraje\", dijo Angélica.

Sánchez Azuara aprovechó la oportunidad para recordar a su audiencia que \"Acércate a Rocío\" no es un programa que permita golpes o malas palabras para obtener audiencia.

Un programa polémico

No es la primera vez que \"Acércate a Rocío\" se ve envuelto en polémicas. En ocasiones anteriores, los panelistas se han enzarzado en discusiones acaloradas, aunque nunca habían llegado al nivel de enfrentamiento físico.

Sánchez Azuara ha sido criticada en varias ocasiones por su forma de conducir el programa, pero ella siempre ha defendido su estilo, afirmando que es necesario mantener el orden y la autoridad en un programa de televisión.