Para aquellos que crecieron en los años 90, la película Pesadilla Antes de Navidad es todo un ícono. Con su estilo artístico stop motion y la mente maestra de Tim Burton, los personajes de la ciudad de Halloween se han convertido en un símbolo para toda una generación. Y ahora, Rocket League ha decidido traer a Jack Skellington y sus amigos a su evento Haunted Hallows.

El evento Haunted Hallows es una tradición anual en Rocket League que coincide con la festividad de Halloween. En esta ocasión, se dará la bienvenida a Jack Skellington y a los personajes de Pesadilla Antes de Navidad a través de varios packs que se pueden adquirir en la tienda del juego. Además, también se podrán desbloquear algunas recompensas de forma gratuita a través de logros en el juego.

Para agregar un toque temático de Halloween, también se presentarán dos modos de tiempo limitado: Cubo escalofriante, en el que el balón es sustituido por una calabaza iluminada en forma de cubo, y Haunted Heatseeker, en el que el balón se dirige automáticamente hacia la portería contraria después de ser golpeado. Prepárate para vivir el terror en Ciudad de Halloween y disfrutar de este evento especial en Rocket League.