Rodrigo Vidal se disculpa con Verónica Macías por broma pesada

El actor Rodrigo Vidal se disculpó con la conductora Verónica Macías por haberle hecho una broma pesada al fingir que se ahogaba con un cacahuate durante una entrevista en su canal de YouTube.

La broma

Durante la entrevista, Vidal comenzó a comer cacahuates y de repente comenzó a toser y ahogándose. Macías, preocupada, le pidió que tomara agua y le dio palmadas en la espalda para ayudarle a expulsar el cacahuate.

Sin embargo, después de varios minutos de tensión, Vidal confesó que todo había sido una broma y que nunca se había ahogado realmente.

La reacción de Macías

Macías, quien es conocida por sus bromas callejeras, se mostró sorprendida y molesta por la broma de Vidal.

"Me espantaste", dijo Macías. "¿En serio no era cierto?"

La disculpa

Vidal se disculpó con Macías y explicó que había estado planeando la broma durante años como venganza por una broma que ella le había hecho cuando eran niños.

"Me la debías desde hace muchos años", dijo Vidal. "Yo decía ¿Cuándo me voy a vengar?"

Macías aceptó las disculpas de Vidal y dijo que entendía que sólo estaba tratando de vengarse.

"Salud por las bromas", dijo Vidal. "Le hice una broma a la maestra de las bromas".

El impacto de la broma

La broma de Vidal ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunas personas lo han acusado de ser cruel e insensible, mientras que otras lo han defendido, diciendo que sólo estaba bromeando.

Macías ha dicho que no guarda rencor contra Vidal y que espera que puedan seguir siendo amigos.

Conclusión

La broma de Rodrigo Vidal a Verónica Macías fue una situación desafortunada que podría haber tenido consecuencias graves. Sin embargo, ambos han podido reírse de ello y seguir adelante.