Romina Marcos, hija de Niurka, no deja de generar polémica

Hace unos días, Romina Marcos, la hija de la controvertida actriz y vedette Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía junto a Laura Salazar, una médica y activista que también se dedica a crear contenido para redes sociales.

Un amor que rompe estereotipos

La imagen de Romina Marcos, junto a Laura Salazar, 'rompió el internet', pues se puede apreciar a la creadora de contenido sujetando de la cintura a la hija de 'La mujer escándalo', quien pone su mano sobre la suya. Esta fotografía ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que celebran el amor entre dos mujeres hasta los que critican la orientación sexual de Romina.

Sin embargo, Romina Marcos no se ha dejado intimidar por las críticas y ha seguido compartiendo fotografías y vídeos junto a su nueva pareja. En una de sus últimas publicaciones, se puede ver a Laura Salazar dándole un beso en el cuello a Romina, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores se pregunten si están saliendo juntas.

Una relación que ya venía gestándose

Parece que esta relación no surgió de la noche a la mañana, pues hace unos días la hija de Niurka compartió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que ya daba 'spoilers' de su atracción por Laura Salazar. "Está tatuada y es doctora", se lee en el vídeo publicado en su cuenta de TikTok, mientras hacía señas de "Ven" con sus manos.

De momento, ni Romina Marcos ni Laura Salazar han confirmado ni desmentido su relación, pero las imágenes hablan por sí solas. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta historia de amor que ya está dando mucho que hablar.