Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a resurgir con fuerza. El futbolista fue uno de los grandes protagonistas de la noche de los Latin Grammy, celebrada el pasado 16 de noviembre en Sevilla, a la que acudió sin su mujer. La pareja lleva meses instalada en la capital andaluza después de que el sevillano fichara por su equipo de toda la vida, con permiso del Real Madrid. El hecho de que la modelo no asistiera del brazo de su marido a esta gala épica ha hecho saltar todas las alarmas. A esto se suman las últimas informaciones que apuntan a que Sergio estaría viéndose con una mujer de la que ya se conoce el nombre y apellido.

Los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio suenan con más fuerza desde el pasado jueves. El futbolista se convirtió en uno de los protagonistas de la gala de los Grammy Latino y en el encargado de entregar el gramófono de oro a Shakira y Bizarrap. Sin embargo, la noticia de la noche fue la sonada ausencia de la presentadora. El defensa del Sevilla F.C. posó acompañado por su hermana Mirian, y junto a él también estuvieron miembros de su familia como su hermano René y su cuñada, la cantante Lorena Gómez. Aunque muchos consideran que este gesto ha marcado un antes y un después en su matrimonio de cara al público, otros muchos fechan la supuesta crisis de la pareja 'mucho antes'. Para algunos, Pilar Rubio parecía demostrar que algo no iba bien en la presentación de Sergio Ramos como futbolista del club sevillano. El pasado mes de septiembre, la presentadora se mostró especialmente seria durante la presentación y su gesto no pasó desapercibido.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, dejando en una incógnita el motivo de la no asistencia de Pilar al evento musical más importante de la música latina. Recordemos, además, que se trataba de un momento importante para su pareja, que era el responsable de entregarle a Shakira su galardón a Mejor canción del año. Una de las razones que podrían explicar la ausencia de la modelo descansa en sus compromisos profesionales. Ahora bien, llama la atención teniendo en cuenta que no suele faltar a las citas importantes del futbolista. De hecho, cuando tuvo que mudarse a París junto a su familia tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, siempre logró conciliar vida familiar y profesional.

Los rumores de crisis del matrimonio no son nuevos. Si bien ellos han tratado de desmentir los comentarios sobre un distanciamiento en los últimos meses con continuas publicaciones cariñosas en redes, parece que, esta vez, la cosa va en serio. O eso ha señalado enfática Marisa Martín-Blázquez. Se habla, incluso, de una tercera mujer de la que se sabe el nombre y apellido. 'Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más. Hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar', ha apuntado la periodista en 'Vamos a Ver'.