Sabrina Carpenter envía un mensaje indirecto a Barry Keoghan en el remix de "Please Please Please"

En el lanzamiento de lujo de 'Short 'n Sweet', Sabrina Carpenter sorprendió a sus fans con un remix de "Please Please Please" a dúo con la leyenda de la música country Dolly Parton. Pero esta no fue la única sorpresa.

Carpenter también lanzó un vídeo musical que muestra a las dos artistas viajando en una camioneta mientras cantan la letra de la canción. Sin embargo, todo toma un tono oscuro cuando se dan cuenta de que en el maletero llevan a un hombre atado de manos y con un saco cubriéndole la cabeza.

¿Barry Keoghan, el hombre del maletero?

La ropa del hombre, una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones oscuros, coincide con la que llevaba el personaje de Barry Keoghan en el vídeo original de "Please Please Please".

Todo apunta a que el futuro del hombre ficticio, al igual que el de Barry Keoghan, no ha sido prometedor y que las peticiones de Carpenter de no avergonzarla ante todos fueron ignoradas.

Esta revelación se produce meses después de que se confirmara la ruptura entre los artistas. Aunque los rumores aseguraban que Keoghan había sido infiel, el actor de 'The Batman' lo negó en un post de Instagram.

Sin embargo, la cantante parece haber confirmado los rumores con el lanzamiento de este remix y su correspondiente vídeo musical. Tras la polémica generada en las redes sociales, Barry Keoghan desactivó su cuenta de Instagram.

"El odio hacia mí y mi familia se estaba saliendo de control", escribió Keoghan en su último post.