Sabrina Sabrok se quitará los implantes mamarios en 2024

Tras varios años de ostentar el récord Guinness por ser la mujer con los senos más grandes del mundo, Sabrina Sabrok anunció que se retirará los implantes mamarios en 2024.

En un encuentro con la prensa, la actriz y modelo reveló que ya no recuerda cómo se ve sin implantes. Además, aseguró que sufre de dolores de espalda debido al peso de sus senos.

Una decisión difícil

Sabrok reconoció que tiene miedo de perder parte de su esencia y de la cirugía, pero afirmó que sus ganas de tener un cambio son mayores. La cirugía no será fácil, ya que tiene mucha piel que deberá ser removida y ajustada.

El valor de sus senos

Además de hablar sobre su próxima cirugía, Sabrok también mencionó el valor acumulado de sus senos. Según ella, tendrían un valor por encima del millón de pesos mexicanos, pues hace algunos años este sería el precio en que fueron valuados.

Actualmente, Sabrok desconoce cuánto dinero ha invertido en sus senos, pero reveló que mandó a hacer los implantes a Francia y que requirió de 15 cirugías plásticas para obtener su tamaño actual.