Sandra Itzel y Adrián Di Monte firman el divorcio y celebran su nueva libertad
Tras una mediática y escandalosa separación, Sandra Itzel y Adrián Di Monte, ambos de 30 y 33 años respectivamente, han firmado finalmente el divorcio. Como era de esperar, ambos lo han celebrado por todo lo alto.
Mientras Adrián Di Monte ha viajado a Miami, Florida, con su nueva novia para disfrutar de su nuevo estado civil entre olas y arena, Sandra Itzel ha gritado su felicidad a los cuatro vientos.
Sandra Itzel, abierta al amor
"El día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero agilizaba el proceso, sentí un gran peso de encima que caía. Me siento completamente feliz de lo que viene a mi vida", ha declarado Sandra Itzel.
La actriz ha reconocido que también deseaba su libertad legal y ha añadido que está conociendo a nuevas personas, ya que no se cierra a volver a encontrar el amor.
"Sí, estoy conociendo (personas), me estoy dando la oportunidad de salir, de conocer gente nueva. No es que esté buscando una pareja, pero tampoco estoy cerrada al amor", ha afirmado Sandra Itzel.
La actriz se ha mostrado ilusionada con lo que le depara el futuro, ya que su exmarido siempre le había dicho que los "hombres buenos son unos pend*j*s", algo que ha descubierto que no es cierto.
"Me doy cuenta que sí existen hombres buenos, sí existe hombres detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan", ha asegurado Sandra Itzel.
Adrián Di Monte disfruta de su nueva vida
Por su parte, Adrián Di Monte está disfrutando de su nueva vida junto a Nuja Amar, la mujer con la que supuestamente engañó a Sandra Itzel.