Santa Fe Klan regala medio millón de pesos en juguetes en Día de Reyes

El rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, repartió medio millón de pesos en juguetes a niños de su natal Guanajuato capital con motivo del Día de Reyes.

Entrega de juguetes

Personalmente, el cantante encabezó una caravana de camionetas llenas de regalos y recorrió calles y callejones de diferentes barrios y colonias de la ciudad.

  • Lunes 6 de enero: Repartió juguetes en las colonias El Edén y Panteón Nuevo, regalando pelotas, muñecas, carritos y hasta bicicletas.
  • Martes 7 de enero: Continuó con la entrega de juguetes entre los niños más pobres de la ciudad.

«Me dio mucha alegría ver a todos los niños de los barrios bien felices. ¡Que disfruten su regalo! Gracias a todos por su apoyo y escuchar mi música», - Santa Fe Klan

Reconocimiento y críticas

La labor social de Santa Fe Klan fue aplaudida por sus fans, quienes reconocieron su doble apoyo: a los comerciantes y a los niños.

Sin embargo, el rapero también recibió críticas por su generosidad.

«Fuimos a vaciar los puestos del cantador pa' que se aliviane la raza, pa' apoyar a los comerciantes. Me gasté casi medio millón en los juguetes de ayer (lunes 6) y hoy (martes 7). Pero la gente nunca está contenta, y que triste que critiquen la humildad y los valores tan ch1n60nes que me dieron mis papás y nos hagan menos lo que uno les da a los niños de corazón», - Santa Fe Klan

Ante las críticas, el rapero recibió mensajes de apoyo de sus seguidores:

«Dios te bendiga siempre, ignora los comentarios de la gente envidiosa»

«Todo lo haces de buen corazón, se te va a regresar al doble»

Fundación 'El Ángel que te cuida'

El jueves 2 de enero, Santa Fe Klan inauguró su fundación 'El Ángel que te cuida'.

El rapero dijo que su fundación es «para brindarle apoyo a toda la raza que me busca para ayudarles con su enfermedad o con su situación, ya saben que cuentan conmigo, nunca se rindan, échenle muchas ganas, los quiero mucho».

Dijo que está inspirada en su mamá, Susana Jasso Chávez, quien a pesar de la pobreza en la que vivían, le inculcó el don de la generosidad.