Encuentran sin vida a la artista Sarah Cunningham tras estar desaparecida

Los restos de Sarah Cunningham, una artista de 31 años que fue reportada como desaparecida el pasado 2 de noviembre, fueron encontrados en la estación de metro de Chalk Farm, al norte de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana de la ciudad.

La búsqueda de Sarah Cunningham

La artista fue vista por última vez saliendo de un edificio de apartamentos en Jamestown Road, Camden, alrededor de las 02:30 horas del 2 de noviembre. Su novio, Jack Brown, fue la última persona que la vio con vida.

Casi 48 horas después de su desaparición, las autoridades encontraron un cuerpo en la cercana estación de metro de Chalk Farm y notificaron a la familia de la artista.

La confirmación de la muerte

La Galería Lisson, que representaba a Sarah Cunningham, confirmó su fallecimiento en un comunicado publicado en Instagram: "Estamos devastados por confirmar la muerte de Sarah Cunningham. Sarah era una artista increíblemente talentosa, inteligente y original a la que todos llamábamos amiga".

La investigación

La Policía Metropolitana está trabajando con colegas de la Policía de Transporte británica para investigar las circunstancias de la muerte de Sarah Cunningham. La policía ha declarado que "la muerte se considera inesperada, pero por el momento no se cree que sea sospechosa".

La obra de Sarah Cunningham

Sarah Cunningham fue una artista reconocida por sus pinturas de paisajes densos con árboles, montañas y cuerpos de agua. Sus obras han sido expuestas en galerías de todo el mundo, incluyendo Seúl, Los Ángeles y Londres.

La muerte de Sarah Cunningham es una gran pérdida para el mundo del arte. Era una artista talentosa con una visión única. Su trabajo seguirá inspirando a otros artistas y amantes del arte durante muchos años.