Taylor Swift contra Scooter Braun: Bad Blood

El documental se adentrará en las acciones de ambas partes: la compra de la música de Swift por parte de Braun y la respuesta de ella, que regrabó su música y lanzó las llamadas "Taylor's Versions".

La disputa por los derechos

Antes de que Swift cambiara de discográfica a Universal, su anterior sello, Big Machine Records, fue comprado por Scooter Braun por 300 millones de dólares. Esta compra incluía los seis primeros discos de Swift, ganadora de 14 premios Grammy.

Swift ha declarado que su antigua discográfica no le permitió comprar su propio trabajo y se lo vendió a Braun. En 2019, reveló que Braun había sido un "bully" con ella, haciéndole daño.

La respuesta de Taylor Swift

Como respuesta, Swift, que es la compositora de toda su música, regrabó toda su discografía, dando lugar a las "Taylor's Versions", que han tenido mucho éxito hasta la fecha.

El documental

El documental contará con declaraciones de personas cercanas a ellos, expertos legales y periodistas que cubrieron la disputa. También se espera que aborde el funcionamiento de la industria musical, la influencia de los fans y las dinámicas de género en la industria del entretenimiento.