Sean "Diddy" Combs es acusado nuevamente por agresión sexual
Sean "Diddy" Combs enfrenta una nueva demanda por agresión sexual presentada por el exempleado Phillip Pines, quien afirma haber participado en las infames "Noches salvajes del rey" del magnate de la música.
"Noches salvajes del rey"
Según la demanda, obtenida por Variety, las "Noches salvajes del rey" eran fiestas organizadas por Combs, de 55 años, donde participaba en "noches de sexo, drogas y alcohol" con invitados. Pines alega que en una ocasión, Combs lo presionó para tener relaciones sexuales con una invitada.
Pines también afirma haber servido como "lacayo personal" de Combs, encargado de obtener "luces rojas, cubos de hielo, alcohol, porros de marihuana, paquetes de miel para la libido masculina, aceite para bebés, lubricantes, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales" antes de las fiestas.
Respuesta de Diddy
Los abogados de Combs emitieron una declaración a Us Weekly negando las acusaciones: "No importa cuántas demandas se presenten, no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor. Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en la corte".
Otros casos y cargos
La demanda de Pines se suma a una serie de casos contra Combs, quien fue arrestado en septiembre por varios cargos. Se declaró inocente y su juicio está programado para mayo de 2025.
Actualmente, Combs se encuentra encarcelado en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, donde espera su juicio.