Selena Gómez responde a las críticas sobre su físico y revela problemas de salud digestiva
Selena Gómez no es ajena a las críticas sobre su apariencia, pero siempre ha sido abierta y honesta sobre sus luchas de salud. Esta semana, respondió a los comentarios sobre su cuerpo después de asistir al estreno de una película, donde algunos dijeron que parecía estar tratando de ocultarlo.
En una publicación en las redes sociales, Selena escribió: "Esto me enferma. Tengo SEBO en mi intestino delgado. A veces se inflama". El sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO) es una afección que ocurre cuando hay un exceso de bacterias en el intestino delgado, que puede provocar hinchazón, dolor abdominal, náuseas, pérdida de peso y problemas nutricionales.
Selena continuó diciendo que no le importan las críticas sobre su cuerpo y que está feliz con quién es. “No me importa parecer un palo”, escribió. "No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, NO soy una víctima. Soy humana".
Esta no es la primera vez que Selena habla sobre sus problemas de salud. En el pasado, ha compartido sus experiencias con el lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar la piel, las articulaciones, los órganos y el sistema nervioso.
La respuesta de Selena a las críticas es un recordatorio para todos de que nadie debería tener que justificar su apariencia. Todos somos diferentes y deberíamos abrazarnos por lo que somos.
"Honestamente, no me importa mi peso porque la gente siempre se queja. 'Estás muy delgada', 'estás muy grande', 'eso no te queda'. 'Bla, bla, bla'”, dijo Selena en un video de TikTok en 2022. “Amigos, soy perfecta tal y como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós".
Selena Gómez es un modelo a seguir para muchas personas, y su mensaje de aceptación y positividad corporal es algo que todos podemos aprender.