Selena Gómez es una reconocida cantante, actriz y empresaria que ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud, entre ellos el lupus, la ansiedad y el trastorno bipolar. Recientemente, en entrevista con Vanity Fair, la artista reveló que enfrenta dificultades para tener hijos biológicos debido a sus condiciones médicas.
La cantante de 32 años expresó que recibir esta noticia fue desgarrador, pero que ha trabajado arduamente para aceptarla y procesarla. Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón en 2017, y los medicamentos que toma para tratar su salud mental podrían suponer un riesgo significativo durante el embarazo tanto para ella como para el bebé.
Alternativas para la maternidad
A pesar de la imposibilidad de un embarazo biológico, Selena Gómez no ha renunciado a su deseo de ser madre.
“Estoy en un lugar mucho mejor con eso. Es una bendición que haya personas dispuestas a hacer subrogación o adopción, ambas son grandes posibilidades para mí”, dijo Gómez.
La artista reconoce que sus problemas de salud han marcado este aspecto de su vida, pero también afirma que se siente agradecida por contar con personas que la apoyan y acompañan en su camino hacia la maternidad.
Las palabras de Selena Gómez
“Nunca antes había contado esto, pero desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Eso fue algo que tuve que llorar por un tiempo”, reveló Selena Gómez a Vanity Fair.
Sus palabras han generado una gran empatía y apoyo en sus seguidores y en la sociedad en general, quienes reconocen la valentía y resiliencia de la cantante al abordar un tema tan personal y sensible.
Citación
Moreno, A. D. (2024, 10 de septiembre). Razones que impiden a Selena Gómez tener hijos. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/espectaculos/2024/09/10/razones-que-impiden-a-selena-gomez-tener-hijos/