Sergio Bezos: "La revuelta" es el "Cortylandia" para adultos mayores
Sergio Bezos, cómico de 34 años, es el encargado de animar al público en el programa "La revuelta" de David Broncano. Con su naturalidad y falta de pretensiones, Bezos ha sabido ganarse el cariño de los espectadores.
El humor de Bezos: naturalidad y falta de pretensiones
Bezos cree que su humor se basa en la naturalidad y la falta de pretensiones. "He podido madurar, pero tampoco he querido madurar del todo", afirma. Para él, el humor es una forma de reírse de las cosas que nos rodean, sin necesidad de ser políticamente correcto.
La revuelta: el "Cortylandia" de los adultos mayores
Bezos compara "La revuelta" con el "Cortylandia" de los adultos mayores. "La gente viene con muchas ganas, el programa les gusta mucho y les hace muchísima ilusión venir a verlo", explica. El ambiente en el plató es muy especial, y el público se convierte en el verdadero protagonista del espectáculo.
El éxito de "La revuelta"
"La revuelta" es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El público se siente identificado con el humor de Bezos y Broncano, y disfruta de la espontaneidad y el buen rollo que se respira en el plató. El programa ha recibido varios premios, entre ellos el Ondas al mejor programa de entretenimiento.
Bezos: un cómico con los pies en la tierra
A pesar del éxito, Bezos sigue siendo un cómico con los pies en la tierra. "Me está yendo bien, pero tampoco tengo un tren de vida especial", afirma. Para él, lo más importante es seguir haciendo reír al público y disfrutar de su trabajo.