Sergio Mayer Mori reafirma su gusto por la moda sin género
Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, continúa acaparando la atención por su peculiar estilo en el vestir, el cual rompe con los estereotipos de género.
En una reciente entrevista, el joven artista de 26 años explicó que no cree en las clasificaciones tradicionales de prendas como femeninas o masculinas, y que usa lo que le gusta sin importar las etiquetas.
¿Quién roba el clóset de quién?
Ante la pregunta de si robaría prendas del clóset de su madre, Sergio Mayer Mori respondió contundentemente: "No, definitivamente no a mi mamá".
El cantante explicó que el estilo de su madre es muy diferente al suyo, y que ella tiene preferencia por prendas "bizarras" que le lucen increíbles, pero que no son de su agrado.
En cambio, admitió que sí podría congeniar en gustos con Issabela Camil, la esposa de su padre, quien tiene un clóset "bellísimo" que lamenta no poder asaltar.
La moda sin límites
Sergio Mayer Mori reiteró su postura de que la moda no debe tener límites de género, y que para él lo "sorprendente" sería usar accesorios como un dildo.
El artista aseguró que no le importa que le pregunten sobre su elección de prendas, ya que considera que es una forma de romper con las normas sociales y promover la libertad de expresión a través de la moda.