Shanik Berman se excede y toma del brazo a Mayela Laguna

La periodista Shanik Berman dejó a un lado su postura como periodista y expuso sus ganas de figurar a expensas de Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal.

La situación se salió de control

La situación fue tal que Shanik Berman, de 65 años de edad, prácticamente obligó a Mayela Laguna, de 57 años, a encarar a los reporteros y hasta la jaloneó.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues ante la resistencia de Mayela Laguna, la colaboradora de Maxine Woodside, de 75 años, prácticamente se autonombró como su vocera y habló con los reporteros de su hijo Apolo, de 4 años de edad.

¿Por qué ocurrió?

Todo sucedió el 13 de mayo pasado, luego que Mayela Laguna acudiera al programa de radio ‘Todo para la Mujer’ para ejercer su derecho de réplica luego de las declaraciones que su exsuegro Enrique Guzmán, de 81 años, hizo en contra de su hijo Apolo, a quien tachó de mentiroso.

En declaraciones recogidas por la reportera Berenice Ortíz, Shanik Berman comentó a los reporteros que Mayela Laguna no quería hablar con ellos para evitar que las declaraciones en contra del niño siguieran replicándose en los medios de comunicación.

Sin embargo, la periodista le ofreció a los periodistas hacer que Mayela Laguna les diera algunas declaraciones, pero ante su negativa, se las arregló para que la otrora fotógrafa se aproximara a los reporteros.

Shanik Berman, ¿defensora de Mayela Laguna?

Cuando Shanik Berman le insistió en hablar con la prensa, Mayela Laguna intentó alejarse del lugar, lo que la periodista evitó tomándola del brazo e intentando que dejara de darle la espalda a las cámaras.

Ante la negativa de Mayela Laguna, Shanik Berman decidió que sería ella quien hablara por ella, argumentando que el niño adoraba a su padre y lo extrañaba, por lo que no podía dejar de quererlo y que no debía hacer eso al niño, ya que él no tenía nada que ver con los conflictos entre sus padres.

Al ver que Shanik Berman estaba hablando por ella, Mayela Laguna no pudo evitar soltar una sonrisa de incredulidad por lo que estaba haciendo la periodista. Luego, se quedó escuchándola atentamente pues Shanik Berman la sostenía del brazo para evitar que se marchara.

Shanik Berman silencia a Mayela Laguna

Los periodistas comenzaron a cuestionar a Mayela Laguna, lo que la también colaboradora del programa Hoy quiso impedir, diciendo que por consejo de su abogado la mujer no podía hablar con ellos. Sin embargo, Mayela Laguna terminó emitiendo algunas declaraciones que Shanik Berman se atrevió a corregir y complementar sus dichos.

Aún más, la periodista hizo callar a Laguna, prometiendo mostrar un video con el que dijo, se desmentían algunos señalamientos hechos por Enrique Guzmán sobre su nieto.

Mayela Laguna intentó seguir hablando con los medios, pero cada vez que lo hacía Shanik Berman le quitaba la palabra, hasta que la expareja de Luis Enrique Guzmán decidió cortar la entrevista y retirarse.