Shannen Doherty, estrella de "Beverly Hills, 90210", revela que su cáncer de mama está en etapa 4
La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda Walsh en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", ha revelado que su cáncer de mama ha avanzado a la etapa 4 y se ha extendido a su cerebro.
Doherty, de 52 años, ha estado luchando contra el cáncer de mama desde 2015. Entró en remisión en 2017, pero la enfermedad regresó dos años después.
En una entrevista reciente, Doherty dijo que ha comenzado a "limpiar" su casa para facilitar una "transición" para su madre cuando muera.
"Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar cuando yo me haya ido"
Doherty también dijo que ha estado vendiendo sus pertenencias para poder tener dinero extra para hacer viajes y crear más recuerdos con sus seres queridos.
"Puedo llevar a mi mamá de vacaciones porque tendré todo este dinero extra, y no estoy buscando en mis ahorros el dinero que asegurará que todos en mi vida estén atendidos una vez que esté"
Doherty dijo que ha aprendido a lo largo de su batalla contra el cáncer que sus pertenencias no le traen tanta alegría como pasar tiempo con sus seres queridos.
"Las cosas materiales no importan. Lo que importa es el tiempo que pasas con las personas que amas"
Doherty es una inspiración para millones de personas que luchan contra el cáncer. Su historia es un recordatorio de que incluso en los momentos más difíciles, siempre hay esperanza.