Sian Chiong: arrepentimiento, lágrimas y disculpas tras su paso por 'La Casa de los Famosos'
El actor y cantante cubano Sian Chiong protagonizó un emotivo momento durante su participación en la post gala de 'La Casa de los Famosos', donde rompió en llanto y pidió disculpas por su comportamiento dentro del reality show.
Un doloroso reencuentro con el pasado
El detonante de las lágrimas de Sian fue una fotografía que mostraba su amistad con la actriz Gala Montes en la telenovela 'La Mexicana y el Güero'. Al verla, recordó el daño que había causado a su amiga dentro de la casa y no pudo contener su arrepentimiento.
"Tuve la oportunidad de hacer esta novela que se llama ‘La mexicana y el güero’, donde conocí a Galita y a Julio Camejo. Una amistad muy linda, si algo que me ha dolido de acá es, aparte muchas cosas que hice, que me arrepiento mucho...", declaró al borde del llanto.
El peso de la competencia
Sian reconoció que se dejó llevar por el juego y el deseo de ganar, lo que lo llevó a actuar de manera que no se sentía orgulloso.
"Me perdí a mí mismo. Ya te lo diré cuando salgas. Lo siento mucho. Obvio fue un juego en el cual me dejé llevar por la competencia, por querer ganar y me perdí a mí mismo. Me siento muy mal por eso", dijo a través de las cámaras.
Una disculpa a México
Visiblemente conmovido, Sian pidió disculpas a todo México por su comportamiento, reconociendo que había defraudado las expectativas del público.
"Veo esto y digo ¿En qué momento me perdí? Lo siento México. Si acepté entrar fue porque pensaba que iba a poder seguir siendo yo, no me iba a perder nunca. Siempre he estado muy orgulloso de la educación que me dieron mis padres, de quién soy... y me perdí", expresó.
Palabras de apoyo y aliento
Tras el desahogo de Sian, los conductores Cecilia Galliano y Mauricio Garza le brindaron palabras de apoyo y aliento, recordándole que todos cometemos errores y que su experiencia en el reality había sido valiosa.
"Todos en esta vida venimos a aprender cosas... Esto fue una gran experiencia y eso no se pierde por un momento. El amor no se pierde por una acción, estoy segura que cuando tú hables con Gala... No has fallado, es parte del aprendizaje", lo animó Cecilia.