Silvia Pinal, un susto que ya pasó

La primera actriz mexicana Silvia Pinal volvió a ser noticia, pero esta vez no por un proyecto artístico, sino por su estado de salud. Su hija, Alejandra Guzmán, reveló que su madre tuvo un problema de salud que les causó un gran susto, pero que ya se encuentra mejor.

Un susto que movilizó a la familia

Alejandra Guzmán explicó que su madre sufrió una infección en las vías urinarias mientras se encontraba en Veracruz. Aunque inicialmente el incidente generó preocupación en la familia, Guzmán aseguró que actualmente la actriz se encuentra mucho mejor y bajo constante supervisión médica.

"Me sacó un susto, estaba en Xalapa me enteré que no estaba bien, pero está mucho mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor", dijo Guzmán.

La salud de Silvia Pinal, una prioridad

La actriz, ícono del cine mexicano, recibe cuidados médicos preventivos para evitar complicaciones relacionadas con su edad. Guzmán subrayó que, a pesar del episodio, su madre ha mostrado signos de recuperación y cuenta con el respaldo de un equipo médico para monitorear su salud.

El estado de salud de Silvia Pinal ya había sido motivo de atención en el pasado, especialmente el año pasado cuando enfrentó una delicada situación que mantuvo a los medios de comunicación atentos a las afueras del hospital donde fue atendida.

Cercanía familiar y recuperación

Alejandra Guzmán dijo que su madre Silvia Pinal se recupera de salud dentro de lo esperado para su edad. La actriz y cantante agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido de sus seguidores y amigos.

"Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Mi madre es una guerrera y está saliendo adelante", expresó Guzmán.