La polémica por Lucerito Mijares y los comentarios de '¡Qué Importa!' continúa
Los comentarios que hicieron Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y 'La Estaca' en su programa '¡Qué Importa!' sobre Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, siguen generando polémica. Ahora, Sofía Rivera ha defendido sus comentarios, asegurando que Lucero también se ha equivocado y que, por lo tanto, no es la indicada para 'cancelarla'.
Sofía Rivera se defiende
En una entrevista con Adela Micha para su programa 'La Saga', Sofía Rivera aceptó que sus comentarios no fueron los mejores, pero también arremetió contra Lucero, afirmando que "todos han tenido sus deslices".
"¿Con qué autoridad? Todos han tenido sus deslices. Lucero como mamá sin duda también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error; cometimos un error, nos equivocamos y cometimos una disculpa", mencionó Rivera.
Lucero defiende a su hija
Por su parte, Lucero ha defendido a su hija de los comentarios que ha recibido, asegurando que es una joven fuerte que no se dejará afectar por las críticas.
"Mijares todavía ni se muere, ya reencarnó en su hija, terrible", comentó Rivera Torres, mientras Videgaray y ‘La Estaca’ se reían.
Después, pasaron unas declaraciones donde la actriz de 'El Mago' aseguró que en ocasiones la llegaban a confundir con un chico, lo cual no le molesta y, en cambio, le daba risa.
La polémica entre la familia Mijares Hogaza y los conductores de '¡Qué importa!' inició por comentarios que estos hicieron sobre el físico de Lucerito.
¿Cultura de cancelación?
Sofía Rivera también abordó el tema de la cultura de la cancelación con Adela Micha, asegurando que Lucero también se ha equivocado y que, por lo tanto, no es la indicada para cancelarla.
"A mí me parece que es una jovencita, que es una chavita, que apenas está dando a conocer en el ojo público que es muy fuerte y que sí se vieron muy manchados", mencionó la titular de 'La Saga'.
En el clip, que se ha viralizado en redes sociales, se le ve a Micha cuestionando el tipo de ‘humor’ que ellos utilizaron; supuestamente era ‘ácido’, aceptó que ellos sobrepasaron el límite, y no debían expresarse de esa forma.