Sophie Turner se confiesa sobre su separación de Joe Jonas: "Fueron los peores días de mi vida"

La actriz británica Sophie Turner ha hablado abiertamente sobre su separación del cantante Joe Jonas en una entrevista exclusiva con la edición británica de Vogue. La pareja, que se casó en 2019, anunció su ruptura en septiembre de 2022.

En la entrevista, Turner describe el periodo de su divorcio como "los peores días de mi vida". La actriz, que protagoniza actualmente la serie de televisión "Joan", explica que se sintió abrumada por las acusaciones de los tabloides sobre su estilo de vida y sus habilidades como madre.

"Me dolió porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre", dice Turner. "Al ser madre, la culpa es totalmente real. No paraba de decirme a mí misma: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera'".

Regreso al Reino Unido

Tras su separación, Turner decidió regresar a su Reino Unido natal con sus dos hijas, Willa y Delphine. La actriz explica que se siente más feliz y realizada ahora que está de vuelta en casa, rodeada de su familia y amigos.

"Creo que la razón por la que estuve tanto tiempo medicándome es porque no tenía a esa gente junto a mí", dice Turner. "Ahora que he vuelto a casa, soy realmente la persona más feliz que he sido en mucho tiempo".

Agradecimiento a Taylor Swift

Turner también expresa su gratitud a la cantante Taylor Swift por su apoyo durante este difícil momento. La actriz revela que Swift le ofreció un lugar donde vivir cuando se mudó a Nueva York después de su separación.

"Taylor ha sido una heroína absoluta para mí este año", dice Turner. "Nos acogió a mis hijas y a mí y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro. Realmente tiene un corazón de oro".

La importancia de la salud mental

Turner también habla de la importancia de cuidar su salud mental. La actriz explica que ha pasado por periodos de depresión y ansiedad en el pasado, y que ahora está tomando medidas para gestionar su salud mental.

"Para ser sincera, tener hijos fue lo mejor para mi relación con mi cuerpo", dice Turner. "Me recordó lo increíble que es el cuerpo humano y la importancia de nutrirlo correctamente.".

La actriz añade: "Cuidar mi salud mental es clave para mí y para el bienestar de las pequeñas, por eso decido tomarme frecuentes descansos de las redes sociales. Desde que me asenté en Londres tras mi divorcio no tomo medicación".