Stephanie Salas presume el tierno mensaje de Humberto Zurita, a quien llama "marido"

Stephanie Salas, de 54 años, ha compartido el cariñoso mensaje que le envió su pareja, Humberto Zurita, a quien ya llama "marido". El pasado 10 de mayo, la familia Pinal se reunió para celebrar el Día de las Madres junto a Silvia Pinal, de 92 años.

El mensaje de amor de Humberto Zurita

Durante la celebración, Stephanie Salas recibió un emotivo mensaje de audio de Humberto Zurita, quien se encuentra en Colombia grabando una serie. En el audio, Zurita expresó su amor y buenos deseos para Salas.

"Por todo el amor que mereces, eres una gran, gran madre, salúdame mucho a tu mamá también, a tu abuela, a todas tus mamitas que tengas por ahí y bueno te mando un gran abrazo, ya me estoy yendo, pero te amo".

Salas aseguró que Zurita es "un sol" y presumió el mensaje de audio que le envió para felicitarla por el Día de las Madres.

Stephanie Salas descarta embarazo y habla de la relación de Michelle Salas con Luis Miguel

Además del tierno mensaje de Zurita, Stephanie Salas también habló sobre los rumores de que su hija, Michelle Salas, estaría esperando su primer hijo. La actriz negó estas especulaciones y aseguró que no está preparada para ser abuela.

"Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo no sé si estoy preparada, pero así es la vida. No hay que estar preparado y te sorprende, y ya. Hay que tomar el toro por los cuernos", expresó Salas.

Por otro lado, Stephanie Salas también fue cuestionada sobre la fotografía que compartió su hija Michelle Salas junto a Luis Miguel. La actriz expresó que la felicidad de sus hijas era por completo la de ella, por lo que si Michelle Salas es feliz con Luis Miguel, ella también.

Como mamá, Stephanie Salas se siente realizada al ver a Michelle Salas tan contenta y triunfando en todos los aspectos de su vida, incluyendo su cercanía con Luis Miguel.

Stephanie Salas está feliz con su relación con Humberto Zurita a quien ya llama "marido" y ser abuela le hace mucha ilusión, pero aún no es tiempo.