Suri Cruise cumple 18 años: discreta, hermetica y alejada de la Cienciología
Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha cumplido 18 años este 18 de abril. A pesar de ser hija de dos de las estrellas más famosas de Hollywood, Suri ha optado por llevar una vida discreta y alejada de los focos.
Infancia bajo el foco mediático
Suri nació el 18 de abril de 2006 en Los Ángeles, California. Desde el momento de su nacimiento, estuvo en el centro de atención de los medios. Su nacimiento fue anunciado en la portada de la revista Vanity Fair, y su primer año de vida fue seguido de cerca por los paparazzi.
La relación entre Tom Cruise y Katie Holmes, que culmino en el divorcio en 2012, también fue muy mediatizada. La Cienciología, la religión de Tom Cruise, jugó un papel importante en la separación de la pareja.
Una vida normal en Nueva York
Tras el divorcio de sus padres, Suri se mudó a Nueva York con su madre. Desde entonces, ha llevado una vida relativamente normal, asistiendo a la escuela y pasando tiempo con sus amigos. Rara vez se la ve en público y no tiene presencia en las redes sociales.
Katie Holmes ha protegido ferozmente la privacidad de su hija. Ha evitado hablar de Suri en las entrevistas y no ha permitido que los paparazzi la fotografíen.
Relación distante con su padre
Según los informes, Suri no ha visto a su padre desde 2012. Tom Cruise tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, de su matrimonio anterior con Nicole Kidman. Isabella y Connor son cienciólogos y han seguido los pasos de su padre en la industria del entretenimiento.
Suri, por otro lado, no ha expresado interés en la Cienciología. Se cree que es cercana a su madre y su abuela, Kathleen Holmes.
¿Qué le depara el futuro?
Ahora que Suri ha cumplido 18 años, es libre de hablar públicamente sobre su vida y su relación con sus padres. Sin embargo, es poco probable que lo haga. Suri ha demostrado que valora su privacidad y es probable que continúe llevando una vida discreta lejos de los focos.