Susana Giménez se despide de la televisión con un programa lleno de emociones
Tras una ausencia de cuatro años en la televisión, Susana Giménez se despidió de su programa con un show lleno de emociones y sorpresas. El programa arrancó con un musical que repasó las canciones más icónicas de sus distintos ciclos. Luego fue el turno de la esperada entrevista a Tini Stoessel y sus canciones, la aparición de Santiago del Moro y una visita a la casa más famosa del país que sorprendió a los flamantes participantes de Gran Hermano.
Tini Stoessel, la estrella musical de la noche
Tini Stoessel fue una de las invitadas más esperadas de la noche. La cantante repasó sus inicios, habló de su experiencia cantando junto a Chris Martin y anunció su regreso a los escenarios el próximo año. Además, interpretó cuatro temas en vivo, entre ellos "Pa", dedicada a su padre, y "La triple T".
Susana Giménez se entrevista a sí misma gracias a la inteligencia artificial
Uno de los momentos más impactantes de la noche fue el encuentro entre Susana Giménez y su yo de 1974, gracias a la inteligencia artificial. La Susana de 1974, interpretada por una actriz, lució un vestido celeste y mostró su asombro por el gran show y el cariño del público. A lo largo de la conversación, la Susana actual respondió preguntas sobre amor, éxito y su carrera.
Susana aseguró que ya no puede pedir nada a la vida, que extraña a su mamá, que los hombres ya no le interesan y le adelantó a La Mary que va a ser muy feliz. También le contó que con Carlos Monzón estuvo cuatro años y que fue muy intenso, y le advirtió que alguien le iba a robar "amparado por la ley".
Susana Giménez se despide de la televisión con un mensaje de agradecimiento
Susana Giménez concluyó la noche asegurando que no cambiaría nada de su vida y ofreciendo consejos a su yo del pasado sobre amor y matrimonio. La conductora agradeció al público por su apoyo a lo largo de su carrera y se despidió con un emotivo mensaje: "Gracias por tanto amor".