Tamara Pettinato rompe el silencio sobre los videos filtrados con Alberto Fernández
La periodista Tamara Pettinato salió a defenderse luego de que se difundieran dos videos suyos con el expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial. Pettinato enfatizó que "no tiene nada que aclarar" y lanzó: "Hay un sólo villano en esta historia y no soy yo".
"Corrieron el foco por completo de lo importante"
En su programa "Final Feliz" en Blender, Pettinato se refirió a las acusaciones que ha recibido en los últimos días y aseguró que el foco de atención se ha desviado de la denuncia por violencia de género contra Fernández.
"Con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante que es una denuncia por violencia de género. Mezclaron todo, me pusieron a mí en tapas de diarios mientras hablaban de esa denuncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra", afirmó.
"Estas son mentiras"
Pettinato también se refirió a las acusaciones específicas que ha recibido, como que es "puta", "gato" y "prostituta".
"Todas las cosas que nombré en esa lista son mentiras", aseguró.
"No me escondí"
La periodista también se refirió a las críticas que ha recibido por no haberse pronunciado antes sobre los videos.
"No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. No se lo deseo a nadie, es algo que yo no quise", dijo.
Pettinato también publicó un comunicado en sus redes sociales donde enfatizó que estaba siendo víctima de "innumerables acosos y amenazas referidas a su vida privada plagadas de mentiras e información falsa".
El escándalo por la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por hostigamiento y presunta violencia de género sumó un capítulo con la viralización de un sugestivo video del expresidente junto a Pettinato en la Casa Rosada.
En el video, el expresidente le hace preguntas a la conductora de radio sobre el vínculo afectivo que los unía. Pettinato responde con elusivas en distintas ocasiones, hasta que Fernández insiste en que diga "lo que sentís".
Allí, la mujer asiente y pronuncia un "Te amo", a lo que el expresidente responde: "Yo también".