Tamara Pettinato renuncia a \"Bendita\" tras escándalo por filtración de videos
La periodista anunció su dimisión en medio de duras críticas por parte del conductor, Beto Casella
Tamara Pettinato anunció su renuncia al programa de televisión \"Bendita\" tras el escándalo generado por la filtración de videos que la involucraban con el presidente Alberto Fernández. La periodista hizo pública su decisión a través de un mensaje enviado al conductor del programa, Beto Casella, quien reveló la noticia en vivo durante la emisión del mismo.
Pettinato denuncia maltrato y críticas por parte de Casella
En su mensaje, Pettinato denunció haber sido maltratada por la producción del programa y acusó a Casella de haberla criticado duramente tras su ausencia en la emisión anterior. \"Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen\", expresó la expanelista.
Ante las acusaciones de Pettinato, Casella explotó contra ella y se desquitó por su inesperada salida del programa. \"Yo ya había manifestado, 'tal tape el viernes'. Yo no la puedo despedir, y ahora entiendo que se está yendo sola\", declaró el conductor.
Pettinato se defiende de las acusaciones
Tras la difusión de las imágenes, Pettinato reapareció en su programa \"Final Feliz\" en Blender y realizó un descargo en el que negó las acusaciones que se habían hecho en su contra. \"Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en el baúl, que cobré u$s1.500 por un trabajo que me consiguió él, que tengo contratos en el Estado y saqué provecho\", enumeró la periodista.
\"Estas son algunas de las cosas que escuché durante una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada después de grabar una entrevista\", agregó Pettinato.
Pettinato asegura que no se escondió
Por último, Tamara Pettinato desmintió haberse escondido tras la filtración de las imágenes. \"No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. No se lo deseo a nadie, es algo que yo no quise nunca\", afirmó.