Tammy Parra asegura que el 'hate' es un "efecto secundario" de su trabajo
Tammy Parra, una de las creadoras de contenido más populares de México, ha hablado abiertamente sobre los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.
En una serie de historias de Instagram, Parra compartió sus pensamientos sobre el "odio" que ha recibido, diciendo que es un "efecto secundario" de su trabajo.
Parra también publicó una imagen con el mensaje: "Súper fan de las mujeres que hacen lo que les da la gana, de las mujeres libres y auténticas. Son mi inspiración."
Parra ha sido criticada en el pasado por su apariencia física y por su decisión de someterse a una cirugía estética.
Sin embargo, ella se ha mantenido positiva y ha dicho que no se deja afectar por los comentarios negativos.
"Estoy cansadísima, no tenéis ni idea, pero es genial cuando terminas un día súper productivo y dices: 'Sí', no he terminado todos mis pendientes porque al día le faltan 30 horas para eso, pero estoy feliz de haber cumplido la mayoría".
Parra es una creadora de contenido originaria de Guadalajara, Jalisco, que se hizo popular por utilizar su cuenta de TikTok como un blog en el que contaba sus anécdotas, así como por mostrar viajes o consejos de maquillaje.
Se hizo viral cuando se separó de su prometido tras una infidelidad después de que éste le pidiera matrimonio en la Torre Eiffel.
Parra es una inspiración para muchas mujeres y su mensaje de positividad y autoaceptación es un recordatorio importante de que no debemos dejarnos afectar por los comentarios negativos.